Nacionales

17.nov.2009 / 08:57 pm / 3 Comentarios

ABN.- Luego de éxito obtenido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones de delegados al Congreso Extraordinario, serán reabiertas las inscripciones para incorporar nuevas patrullas socialistas.

Lo informó en rueda de prensa, la integrante de la dirección nacional del PSUV Vanessa Davies, quien felicitó una vez más a los patrulleros por la jornada “cívica, de alegría y de profundización de la democracia y de la Revolución”.

Indicó que los detalles de la apertura de inscripciones serán informados en los próximos días por el el director de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

“Queremos hacer un reconocimiento a los delegados que resultaron electos y recordar que la gran ganadora, más allá de los nombres, es la Revolución bolivariana”, expresó.

La dirigente invitó a los partidos de oposición a que sigan el ejemplo del PSUV y que “consulten a sus bases, pues mientras nuestra militancia tiene mecanismos para expresarse, nosotros nos preguntamos ¿quién representa a la militancia opositora” ¿qué mecanismos tienen para expresarse esos hombres y mujeres que no apoyan al proceso revolucionario, pero que tienen todo el derecho de participar libremente”"

“Nosotros sentimos, y lo decimos una vez más, que le hemos dado un golpe a la derecha venezolana que ni siquiera se ha planteado unas elecciones por la base para definir quiénes serán sus candidatos y candidatas a los comicios para la Asamblea Nacional (AN)”, aseguró Davies, al tiempo que reiteró que esta lección de democracia fue también para toda la derecha latinoamericana.

Este domingo, los patrulleros y patrulleras del PSUV se movilizaron, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), para elegir a 772 delegados de entre 7 mil 800 candidatos, que representarán a cada estado en el Congreso Extraordinario de la organización política, a realizarse del 21 de noviembre al 13 de diciembre próximo.

 

Comentarios

18.nov.2009 09:17 am
JOHANNA navarro dijo:

vivo en vivienda de guarnicion edo miranda valles del tuy fuerte militar guaicaipuro centro electorar cajuarito y no hay junta comunal ni patrullas donde puedo inscribirme para pertenecer a una patrulla??

orgullosa de mi gran partido democratico participativo
hasta la muerte ya Vencimos…

19.nov.2009 11:17 am
luis jose dijo:

estoy contento por este paso tan inportante donde todos los patrulleros y patrulleras mostramos un civismo este domingo en las votaciones para elegir a nuestros delegados patria socialismo o muerte venceremos

28.abr.2010 11:44 pm
Maria Alejandra Bueno Padilla dijo:

Buenas noches, deseo realizar mi inscripcion al partido socialista, y asi incorporarme y unirme a todos los proyectos propuestos por el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.