Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

6.jun.2012 / 09:49 am / 1 Comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) contabiliza hasta este martes 23.674 nuevos militantes en el estado Yaracuy, inscritos en las jornadas especiales de registro que el partido realizará hasta el próximo domingo 17 de junio.

La Juventud del PSUV está a cargo de las jornadas de inscripción que se realizan de jueves a domingo en las plazas Bolívar de los 14 municipios de Yaracuy y en otros sitios estratégicos en los que se instalan los puntos rojos.

En seis semanas de trabajo, además de los nuevos militantes inscritos, se registraron 25.888 actualizaciones de datos

El coordinador de la Juventud del PSUV, Juan Díaz, apuntó que el trabajo ha sido arduo, pero también muy motivador debido a la gran receptividad que han tenido las jornadas.

Destacó que los jóvenes están activados y trabajando en función de garantizar un arrollador triunfo gracias la Misión 7 de octubre, para ratificar a Hugo Chávez Frías en la Presidencia de la República.

“La Juventud del PSUV garantiza aportar por los menos 50.000 votos a los 200.000 que Chávez tendrá en Yaracuy”, afirmó Díaz.

Con la incorporación de los nuevos inscritos, el registro de militantes del PSUV en la entidad asciende a 183.000. La meta es llegar a 190.000 pesuvistas en los días que quedan de inscripción.

 

Comentarios

5.abr.2013 02:26 pm
dever garcia (Lara) dijo:

Quiero registrar mi 1×10 y la pagina esta desconectada que tengo que hacer para registrarlo.??

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.