Nacionales

15.nov.2009 / 02:15 pm / Haga un comentario

ABN.- Héctor Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó que esta organización política sigue siendo la más democrática de la historia de Venezuela.

Después de ejercer su derecho y deber al voto para elegir a los delegados del Congreso Extraordinario del PSUV, Rodríguez señaló que este es “el único partido que consulta a su militancia las decisiones fundamentales” y la incluye en la ejecución de éstas.

“Todo el día de hoy, los más de 2 millones de patrulleros están invitados a participar en esta fiesta democrática, a elegir a quienes serán nuestros voceros en este Congreso Extraordinario”, señaló Rodríguez.

Igualmente, indicó que los elegidos en este proceso serán los que lleven “esa discusión que se genere en las bases, sobre los programas, estatutos, plan nacional de formación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.