Nacionales

3.Abr.2018 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este martes 3 de abril el vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que el comando de campaña de la tolda roja se desplegará en todo el país para completar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del partido.

“Este fin de semana el comando de campaña del Psuv se desplegará casa por casa para completar una tarea importante, que hemos llevado a cabo en estos meses de la organización del partido, que es la Red de Articulación y Acción Sociopolítica“, expresó Vivas durante el encuentro con el Comando de Campaña Simón Bolívar del Psuv.

Asimismo, señaló que la visita la comenzará con la articulación de 230 Círculos de Lucha Popular (CLP), además de todo los equipos estadales y parroquiales.

De igual manera, indicó que también recorrerán “un total de 2 mil 325 territorios Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuidos en todas Caracas, en un total de 891 territorios Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh)”.

“Vamos a visitar casa por casa, no nos va a quedar ninguna casa por visitar en el país, en esta forma de organización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, en la que estamos articulando las UBCh, con los Clap, con los jefes de calle, con los Consejo Comunales y con las brigadas de Somos Venezuela“, señaló.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.