Nacionales

3.May.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó a la dirigencia de la tolda roja, en todas sus instancias, a emprender estrategias y acciones logísticas para garantizar una victoria electoral el próximo 20 de mayo, con una meta de 10 millones de votos, para garantizar con ello una mayor estabilidad política en el país.

Durante una reunión sostenida en el Teatro Bolívar, en la que participaron responsables de agitación, propaganda y comunicación, movilización y técnica electoral, Cabello precisó que una votación masiva echaría por tierra las pretensiones de la derecha de deslegitimar el proceso con el argumento de una elevada abstención.

“Diez millones de votos es el seguro contra cualquier intento de desestabilización, es un seguro que tiene la Revolución y tenemos que activarlo. Mañana el imperialismo llama a los dirigentes de la oposición para que voten por el candidato X, olvidándose de todo lo que han dado todos estos días con el llamado de la abstención. No nos confiemos”, advirtió.

El dirigente informó que el próximo domingo se instalarán salas situacionales en todos los estados para realizar un simulacro electoral en el que están pautados ejercicios de movilización, organización y logística.

Manifestó al respecto que las elecciones se van a ganar no el 20 de mayo, sino con todas estas actividades preliminares y por ello sostuvo que es de vital importancia la formación de los testigos de mesa, que deben quedarse hasta el último momento en los centros electorales.

“Estas elecciones deben ganarse con tiempo y se ganan desde hoy, desde hace un mes, se ganan desde hace tres meses que estamos nosotros trabajando”, recalcó.

Igualmente hizo un llamado a la dirigencia realizar un adecuado despliegue propagandístico y al respecto propuso la idea de otorgar incentivos a quienes ejerzan su voto el 20 de mayo y dejó abierta la posibilidad de que tales incentivos sean, por ejemplo entregar obras escritas por el comandante Hugo Chávez.

“Esto es un compromiso de todos nosotros. Se debe estar en total movimiento porque esta campaña no solo es de Nicolás, sino de toda la Revolución; asumamos esto como una tarea”, exhortó, al tiempo que recalcó que de nada sirve tener mayoría en las alcaldías, gobernaciones, concejos municipales y la Asamblea Constituyente, si no se mantiene la Presidencia de la República.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.