Nacionales

12.Jun.2018 / 06:18 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este martes a la juventud de esta organización a asumir con mayor disciplina la construcción del proyecto socialista que impulsó el comandante Hugo Chávez en Venezuela.

“Para ustedes el camino ha estado mucho más fácil” porque “nosotros encontramos el camino con Hugo Chávez”, dijo Cabello en un encuentro nacional con la dirigencia de la JPsuv, transmitido por VTV.

Indicó este martes que la tolda política desde su creación ha sido vanguardia para forjar nuevos lidereazgos para la Revolución Bolivariana.

Como se recordará el cuarto congreso de esta organización será el 28 de julio evento que tendrá como objetivo la ” construcción de propuestas para consolidar las políticas sociales del Gobierno”.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.