Nacionales

21.Ene.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

zcimg_01531375560284Desde muy temprano, el pueblo venezolano representado en jóvenes estudiantes, madres, trabajadores y adultos mayores, acudió a los alrededores de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, para acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este miércoles expresará su mensaje anual ante el parlamento y el país, sobre su gestión como Jefe de Estado durante el año 2014.

 En las adyacencias de la Asamblea Nacional, pasando por las esquinas Pajaritos y Ceiba, y también por la plaza Bolívar, una multitud colmada de entusiasmo, banderas y consignas expresaba mensajes de apoyo en respaldo a la Revolución Bolivariana, proceso de transformación política que se inició hace 15 años de la mano del comandante Hugo Chávez.

 «Yo vengo a apoyar a (Nicolás) Maduro, porque él cuenta con el apoyo de todas las mujeres revolucionarias de este país», expresó Rosa Machado, joven madre que aguardaba en los espacios de la avenida Universidad con su pequeño hijo en brazos.

 Junto a Machado se encontraban militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también miembros de la Misión Nevado. Uno de ellos fue Alejandra González, quien afirmó que su presencia en el centro de Caracas para acompañar al presidente Nicolás Maduro, forma parte de su responsabilidad como ciudadana venezolana y también es un gesto de agradecimiento a un Presidente que «escucha las necesidades de su pueblo y se identifica con él».

 «A (Nicolás) Maduro le agradecemos su sencillez, su naturalidad. Él es como nosotros, es nuestro presidente obrero, y hoy su pueblo está aquí para acompañarlo y respaldar a la Revolución Bolivariana ante cualquier tipo de escenario», expresó González al equipo de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 En el ambiente predominaba la celebración y el encuentro entre el pueblo. Desde una tarima instalada en las afueras de la Asamblea Nacional, el pueblo disfrutaba de agrupaciones musicales que amenizaron la tarde mientras el Jefe de Estado llegaba al lugar para ofrecer su mensaje anual.

 Los caraqueños que asisten este miércoles al centro de la ciudad, podrán hacer seguimiento a este mensaje, a través de pantallas de gran tamaño ubicadas en estos espacios y también por televisoras y emisoras radiales quienes transmitirán en Cadena Nacional.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.