Nacionales

15.mar.2015 / 11:00 am / Haga un comentario

dc9d2378-a22e-4978-9da8-70bee7644100 (1)Caracas, 15 de marzo de 2015.- A partir de las 11 de la mañana el pueblo venezolano se concentra en el Palacio de Miraflores en poyo a la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro en defensa de la soberanía nacional.

 El pasado martes, el jefe de Estado solicitó ante el Parlamento Legislativo la aprobación de una Ley Habilitante Antiimperialista con el propósito de preservar la paz en el país tras los recientes ataques del gobierno norteamericano al catalogar a Venezuela como una “amenaza”.

 Para este domingo se espera que los parlamentarios aprueben en segunda discusión y de forma definitiva el nuevo estatuto para luego ser publicada el lunes en la Gaceta Oficial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.