Nacionales

15.Ene.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El pueblo venezolano se concentra desde la mañana de este lunes en la avenida Urdaneta de Caracas y alrededores del Palacio Federal Legislativo, para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofrecerá su mensaje anual a la nación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 El pasado 5 de enero, la ANC convocó al jefe de Estado a entregar su memoria y cuenta de 2017 ante el Poder Originario.

 A primera hora de este lunes, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, convocó al pueblo, a través de Venezolana de Televisión: «Vamos a acompañar al presidente Nicolás Maduro. Vamos a la Asamblea Nacional Constituyente en el centro de Caracas a acompañarlo a rendirle cuentas al país».

 El joven revolucionario Gabriel Sirit fue uno de los que respondió al llamado. Cerca de la sede de la ANC, destacó que ante los intentos de desestabilización mediante la violencia y el cerco financiero contra Venezuela, el pueblo ha salido fortalecido.

 Para él, los venezolanos cuentan con un mandatario «que ha establecido medidas de protección social, como el Carnet de la Patria, así como la nueva criptomoneda (el Petro), y sabemos que va a continuar por esa línea. Por eso vamos a respaldar los anuncios que dé hoy. Sabemos que a pesar de las arremetidas, tenemos un Presidente indestructible», dijo a VTV.

 Cerca de él, la caraqueña Johany Pérez dijo que 2018 trae consigo «grandes expectativas, porque es un año de elecciones, donde vamos a apoyar a nuestro Presidente como lo hemos hecho a pesar de la difícil circunstancia económica. Seguimos en batalla y victoria».

 También Rosana Madrigal resaltó su apoyo al mandatario. Está dispuesta «a seguir enfrentando junto a mi Presidente esta guerra económica» y continuar superando los intentos de la derecha nacional e internacional, «que solo sabotea y busca obstaculizar los proyectos que Maduro tiene para nosotros».

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.