Juventud / Nacionales

5.ene.2016 / 11:31 am / Haga un comentario

CX99MfbWwAAsDmW

A propósito de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período legislativo 2016-2021, el pueblo bolivariano se ha concentrado en los alrededores del Parlamento Nacional, en Caracas, en defensa de los logros alcanzados por la Revolución.

Acompañados por consignas populares, el pueblo chavista manifiesta su firme lucha por la continuidad de los programas sociales que la mayoría parlamentaria de derecha amenaza con desaparecer.

“Estamos aquí apoyando el proceso revolucionario y a nuestros diputados de la patria, para que sepan que estamos rodilla en tierra con la Revolución y con nuestro presidente, Nicolás Maduro”, señaló Numan Rosario, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, Celmina Rodríguez, recordó que el nuevo parlamento es una asamblea disfrazada que no viene a legislar, “ellos lo que vienen es a derogar todos los beneficios y misiones que hemos conseguido en estos 15 años y eso no lo vamos a permitir”.

“Somos y seremos siempre soldados de la revolución,y la defenderemos con la vida y el alma hasta la victoria siempre”, enfatizó el señor Germán López, miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez.

Este martes serán juramentados los nuevos diputados que resultaron electos por voto popular en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.