Nacionales

24.Feb.2015 / 06:38 am / Haga un comentario

MADURO23-300x225El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, le pidió al pueblo venezolano a defender la patria socialista ante las pretensiones de injerencia por parte del gobierno estadounidense y los planes golpistas de la derecha.

 “Llamo a todos los venezolano más allá de las diferencias ideológicas o políticas que pudieran existir, a que defiendan la patria de Bolívar con dignidad, con coraje y con valentía, ya que así no los enseñó nuestro líder Hugo Chávez”, expresó el Jefe de Estado desde Yaracuy, donde se realizó una movilización en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 Asimismo, el Mandatario Nacional señaló como inaceptable las declaraciones del portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, quien manifestó “que el Gobierno de Barack Obama usaría cualquier herramienta que fuese necesaria para encausar al Gobierno de Venezuela en la dirección que ellos creen debemos dirigirnos”.

“Venezuela quiere tener las mejores relaciones con el gobierno de Estado Unidos, pero en los términos de respeto e igualdad, por lo que rechazamos rotundamente la agresión y las amenazas contra Venezuela dichas por el vocero de la Casa Blanca Josh Earnest”, dijo Maduro.

 Por último, invitó a todos los gobiernos y pueblos hermanos del mundo a que se hagan presentes con su apoyo rotundo ante las amenazas golpistas por parte del imperio norteamericano y sus títeres de la oposición venezolana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.