Nacionales

5.mar.2015 / 06:59 am / Haga un comentario

intelectuales_71362527805Caracas, 05 Mar. AVN.- Este jueves, twitteros revolucionarios conmemoran los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a través de la etiqueta #A2AñosDeTuSiembra.

 A dicha etiqueta se sumaron el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien publicó en su cuenta en Twitter (@jaarreaza): “Comandante, #A2AñosDeTuSiembra seguimos en batalla, profundizando el socialismo, con el pueblo, siempre con tu pueblo”.

 Mientras que el ministro para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez (@AChavezPetroMin), expresó que la Revolución sigue firme y leal al legado del líder socialista.

 ”#A2AñosDeTuSiembra Comandante hermano, duele tu ausencia, pero aquí estamos firmes, siempre leales, defendiendo tu legado”, escribió.

 Asimismo, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio (@czosorio), expresó que los revolucionarios “vamos con la fuerza qué nos dejaste mi Comandante, a seguir luchando por un mundo de igualdad de libertad y justicia”.

 ”Te amamos y te amaremos siempre mi Comandante eterno, siempre estarás en nuestro corazón. Siempre llevaremos su lucha su fortaleza y resistencia, si hay que perder la vida para cumplir su sueño estamos listos”, resaltó.

 Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, expresó en su cuenta @gestionperfecta que la Revolución Bolivariana recuerda “al maestro, al hermano que se nos fue y nos enseñó tantas cosas, sobre todo a querer cada vez más a la Patria”.

 ”#ConChavezXSiempre porque nos inyectó a Bolívar en las venas, ¡por eso somos bolivarianos! Por eso esta volvió a ser la patria de Bolívar”, agregó la ministra.

 Por su parte, Ronald Arvelo (@Ronald_El_4R), uno de los twitteros que se unió a la etiqueta, expresó: “#A2AñosDeTuSiembra diciéndole adiós a la tristeza y recibiendo tu energía, siempre fiel, siempre firme”.

 José Griman (@jsegriman), otra de las personas que tuiteó para conmemorar la siembra del Comandante, escribió: “#A2AñosDeTuSiembra está en el niño que despierta en la mañana que camina hacia la escuela, que ahora no le falta nada”.

 Asimismo, Milenis Midero (@Milymidero) comentó: “#A2AñosDeTuSiembra gigante eterno, gracias por dejarnos tantas enseñanzas y dejarnos esta patria. Siempre invictos en la lucha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.