Nacionales

13.Ago.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

img_09941534176261

«Aquí está el pueblo defendiendo a Maduro», «Repudiamos el magnicidio frustrado», «cárcel para los responsables», son algunas de las consignas y exigencias que hace el pueblo, que colma las calles de la Gran Caracas para condenar el intento de magnicidio frustrado contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del Movimiento Somos Venezuela, campesinos, trabajadores, constituyentes, recreadores líderes regionales se encuentran desplegados en diversos puntos de la Gran Caracas, entre ellos: el Muro de Petare, estado Miranda, el elevado de los Ruíces, la avenida Francisco Solano, la Previsora, varios de los puntos habilitados para la movilización.

La marcha que partirá desde el Muro de Petare tiene como destino final Parque Carabobo.

El pasado sábado 4 de agosto, el Presidente Nicolás Maduro fue víctima de un intento de magnicidio, en la avenida Bolívar de Caracas, cuando lideraba el acto de conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Entre los involucrados en el magnicidio frustrado figuran los nombres del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el de los dirigentes de derecha y exparlamentarios venezolanos, Julio Borges y Juan Requesens, este último se encuentra detenido desde el pasado 7 de agosto.

A una semana del intento de magnicidio contra Maduro, un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades venezolanas como presuntamente implicadas en el hecho.

De estas, 10 han sido detenidas y se han librado 13 órdenes de captura, de acuerdo con informaciones suministradas esta semana por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Cortesía: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.