Nacionales

7.Ene.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

f5b77909-fb56-4b27-8b8c-248e5e14fbb5Los venezolanos se pronunciarán en contra del retiro de las imágenes en la Asamblea Nacional de El Libertador, Simón Bolivar y el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Con el objetivo de rechazar el retiro de las imágenes del Libertador, Simón Bolívar y el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en la Asamblea Nacional de Venezuela, el pueblo participará este jueves en un acto de desagravio en la Plaza Bolívar de Caracas, capital.

La actividad fue convocada por el alcalde del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez, luego de que el nuevo presidente del Parlamento venezolano, Henry Ramos Allup, ordenara de forma irrespetuosa el retiro de todos los cuadros e imágenes de ambos líderes. “No quiero ver a Chávez, ni a Maduro aquí, llévense todo eso para Miraflores (sede de Gobierno) o se lo dan al aseo…”, fueron las palabras de Ramos Allup. Este tema generó gran polémica en las redes sociales ubicando a Simón Bolívar como tendencia en la Red Social Twitter. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció al respecto y afirmó que estas acciones contra el Libertador son antifascistas . “Bolívar, el gran Bolívar, nuestra inspiración, nuestro amor, la razón de ser de nuestra república, Bolívar que admirable, he recibido llamadas de todo el país, de dirigentes sociales, gobernadores, dirigentes políticos, diputados del Bloque de la Patria, militares, he recibido llamadas de indignación por lo que ha hecho el señor Ramos Allup con nuestro libertador Simón Bolívar al expulsarlo de la Asamblea Nacional”, subrayó el dignatario venezolano.

Maduro llamó a todos los venezolanos a realizar actos de desagravio a Simón Bolívar y a Hugo Chávez en todas las instalaciones políticas, civiles y militares del país. “Hay que reafirmar el juramento, el compromiso y el amor con la idea maravillosa de una patria libre, soberana, próspera, feliz, de nuestro Libertador Simón Bolívar”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.