Nacionales

9.Jul.2018 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Constituyente, Franklin Rondón, resaltó este lunes que una de las demandas que realizan las bases políticas del país, es la necesidad de integrar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como un cuerpo colegiado político de deliberación con el Gobierno Bolivariano, las clases populares y los trabajadores.

Durante una entrevista en el canal del Estado, indicó que este partido no debe estar aislado solo para debatir la política, “sino consustanciado con las bases como lo ha venido haciendo, la gente está demandando un PSUV más dinámico, que articule de manera permanente, estratégica y táctica con el Gobierno Nacional”.

Afirmó que en el PSUV, siempre se ha demandado la participación, “no solo para los eventos electorales, sino para que estuviesen realmente incorporados en el ejercicio de la política permanente, que pasa por tratar de solventar los grandes problemas por los que atraviesa el pueblo”.

Resaltó los constantes llamados que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, para que el pueblo se sume a la lucha colectiva de contrarrestar la guerra económica, y aumentar la producción de diversos rubros en el país.

Por otra parte, Rondón señaló que próximamente discutirán la convención colectiva del Ipasme, del Inces y diversas instituciones del Estado.

Es importante señalar que las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizaron este fin de semana una serie de asambleas en varios estados del país para discutir las directrices y el reglamento de cara al IV Congreso que se celebrará entre el 28 y 30 de julio.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.