Internacionales / Nacionales

20.Jul.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Los docentes de Puerto Rico se movilizaron contra el fallo del Tribunal Supremo que deroga la medida de cierre de escuelas respaldado por el Gobierno de Ricarddo Rosselló.

La resolución judicial indica que el cerrar nueve escuelas no viola de ninguna manera el derecho a la educación de los niños puertorriqueños, por lo que la presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Aida Díaz, manifestó que la decisión es «frustrante».

La resolución del tribunal contó seis de los jueces del Supremo de acuerdo con la deplorable medida para el cierre de las escuelas en el país caribeño, respondiendo al plan de consolidación del Departamento de Educación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.