Nacionales

29.Ene.2014 / 12:58 pm / 1 Comentario

52c96c35c30d11cfb13711cfa4231ac4_LPrensa Minjuventud (Caracas, 28 de enero de 2014). Enmarcado en los 54 ámbitos de la Gran Misión Jóvenes de la Patria, el Ministerio de la Juventud te invita a todos los estudiantes de diversificado a participar en el Reto Estudiantil, lanzado este martes con el objetivo de medir medir las condiciones y actitudes de los jóvenes en materias como física, matemáticas, química, historia, geografía y energía petrolera, “Demostrémosle al país que ni la matemáticas, química, historia, para nosotros, por el contrario es un reto y lo vamos a lograr. Apuntó Víctor Clark, Ministro del Poder Popular para la Juventud.

Para inscribirte en este Reto Estudiantil, debes ingresar a la página web del Ministerio de la Juventud a partir de este martes, luego seguir los pasos que le indique para el registro de los datos personales.

La primera fase del concurso estará comprendida por un reto general para todos los estudiantes de educación media general y técnica (4to, 5to y 6to año), por cada área de conocimiento que se realizarán previas a la fecha del reto, refiere la página del Ministerio de la Juventud.

Cabe destacar que la primera fase de evaluación será el 5 de febrero y al siguiente día se publicarán los resultados en la página web del Ministerio de la Juventud:www.minjuventud.gob.ve.

La prueba se realizará de manera digital, a través de un esquema rápido con preguntas de selección simple. Es importante resaltar que el sistema automáticamente seleccionará las tres puntuaciones más destacadas por cada institución, permitiéndoles participar en la segunda fase.(FIN)

 

Comentarios

11.Feb.2014 08:37 am
Daniela Loyo (Yaracuy) dijo:

Muy excelente esta iniciativa que toma el Ministro de la Juventud, lo malo es que no me pude inscribir.
PD: Abran la pagina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.