Nacionales

1.ago.2018 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó este lunes a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de esta organización política.

Durante la plenaria del IV Congreso Socialista, Maduro expresó que “en el ejercicio de mis funciones, con el mando que ustedes me han dado de acuerdo a los estatutos, quiero ratificar en la primera vicepresidencia del PSUV al compañero Diosdado Cabello Rondón, para que siga al frente, al mando, de la dirección nacional”.

De la misma manera, el presidente Maduro revalidó a Eduardo Piñate en la Secretaría de la Presidencia del partido.

El IV Congreso del Psuv ratificó a Nicolás Maduro como presidente de la organización y otorgó al mandatario plenos poderes en el seno del partido, incluyendo la facultad de designar una nueva directiva.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.