Comunicados / Nacionales

26.Ene.2010 / 11:04 am / Haga un comentario

Razones por la cual las cableras decidieron suspender a RCTV y otros medios:

  • Estos canales fueron suspendidos por las cableras no por el estado.
  • El estado, a través de CONATEL, lo que hizo fue llamar la atención a las cableras para que su programación cumpliera con la ley y eso hicieron las cableras, llamaron a los canales con programación básicamente nacional a que cumplieran la ley resorte o si no las sacaban de su programación y eso fue lo que paso.
  • A estos canales se les olvido la responsabilidad a través de la ley RESORTE que tienen con el país, en el cual habitan, trabajan y del cual se hicieron millonarios y ahora niegan. creyéndose intocables. Esta vez fue otra empresa privada como las cableras que decidieron no asumir la irresponsabilidad de otro.
  • En Venezuela existe un estado que tiene que resguardar por los intereses de la mayoría de los venezolanos aquellos que la incumplan la ley deben asumir las consecuencias. Nadie puede estar más allá de la ley. No a la impunidad, no a la delincuencia.
  • Algunas cableras como INTEl ya se han pronunciado al respecto exigiendo a los canales nacionales que cumplan la ley, sino no podrán regresar a la grilla de programación.
  • Según un estudio realizado por Conatel en los últimos 4 meses, se demostró que más del 70% de la programación de estos canales es nacional, por lo cual, no pueden seguir escapando a su responsabilidad, bajo la mentira de llamarse internacional.
  • El llamado a RCTV es dejarse de caprichos y niñerías y es hacer lo que les pidió las cableras, que cumplan la ley. Siéntense a conversar con las cableras y cumplan la ley. Eso es todo. Ellos son los que los suspendieron no el estado.
  • Ellos están acostumbrados a esconderse detrás de otros y las cableras no correrán la culpa por su irresponsabilidad.
  • No te dejes engañar con su carita bonita…

RCTV no es INTERNACIONAL es ANTINACIONAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.