Actividades JPSUV / Enmienda / Nacionales

18.ene.2009 / 08:08 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez, representante de la Juventud del PSUV, manifestó que en esta actividad participarón los jóvenes que apoyan la propuesta de Enmienda Constitucional y que condenan los actos de violencia protagonizados por sectores contrarios al proceso revolucionario que lidera el Presidente Hugo Chávez.

Calificó el acto como una jornada de amor por la naturaleza y por el principal pulmón vegetal de la ciudad capital, donde se sumaron niños, deportistas y dirigentes estudiantiles para plantar 500 especies.

“El Ávila es uno de los espacios que más queremos quienes vivimos en Caracas, caminarlo, verlo y admirarlo diariamente. La verdad es que muchos caraqueños y venezolanos, nos produce un dolor inmenso ver como un joven puede quemar un árbol, pueden intentar quemar una montaña”, manifestó.

Rodríguez instó a todos quienes deseen oponerse a las ideas de sus gobernantes a protestar, pero sin agredir aquellos espacios que son de todos los ciudadanos.
RNV / Prensa MinCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.