Nacionales

22.Jun.2011 / 12:33 pm / 1 Comentario

El presidente del Instituto Nacional para la Juventud especificó que se distribuirá un importante monto para impulsar la generación de empleos productivos, así como para organizar actividades culturales, deportivas y de recreación

El presidente del Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud (INJ), Jonathan Tabares, informó este martes que 80% de los 50 millones de bolívares aprobados por el mandatario de la República Hugo Chávez a la referida institución,  serán destinados para garantizar los derechos laborales del personal, así como para cubrir diversos gastos operativos.

Durante un contacto telefónico con el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente del Instituto Nacional de la Juventud precisó que en el contexto de la Gran Misión Trabajo, también se distribuirá un importante monto para impulsar la generación de empleos productivos, así como para organizar actividades culturales, deportivas y de recreación.

“Por supuesto, una importante cantidad de recursos serán destinados al desarrollo de políticas que se inscriben dentro de nuestro proyecto anual que se llama, Atención Integral para la Juventud, que vincula actividades en el marco del deporte, la cultura, recreación y trabajo productivo”, ratificó Tabares.

Finalmente, el presidente del Instituto Nacional para la Juventud precisó que estarán informando a la población venezolana sobre cada una de estas actividades.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo

 

Comentarios

7.Jul.2011 07:14 pm
JUAN JANHANDER (Miranda) dijo:

HOLA CAMARADA ES PARA SABER SOBRE LAS BECAS QUE LE VAN A DAR ALOS VOLUNTARIO DEL INJ PARA CUANDO SERIA YA QUE LOS COORDINADORES MUNICIPALES NOS AN DICHO AL PERSONAL QUE TRABAJA VOLUNTARIA MENTE QUE NO AN BAJADO LOS RECURSO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.