Nacionales

20.Jun.2016 / 12:26 am / Haga un comentario

Ratificarán su respaldo al Presidente Nicolás Maduro

 4e5bc3b2-3111-48d5-b312-c3dd88495b81

La Red de Afrodescendientes de Venezuela se movilizará este martes para ratificar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien enfrenta una arremetida por parte de sectores de derecha nacional e internacional.

A través de la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia de la República, se reseñó que diferentes expresiones de la afrovenezolanidad tendrán su espacio en esta marcha, que se hará de manera simultánea en varias entidades del país.

«Es momento de sumarnos a la defensa de la Patria. Las calles son del pueblo», señaló el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien se reunió este domingo con representantes de la red.

Durante las últimas semanas, diversos sectores sociales han marchado por calles de Caracas para defender a la Revolución Bolivariana de acciones violentas que pretenden implantar sectores opositores en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.