Cultura / Juventud / Nacionales

12.Nov.2013 / 11:55 am / 1 Comentario

100_2925Prensa Minjuventud.- El Ministerio del Poder Popular para la Juventud efectuará el próximo Jueves, 14 de Noviembre el Encuentro Con la Red de Jóvenes Afrodescendiente del Eje Bolivariano Miranda, el cual se llevará a cabo en La Universidad Territorial Argelia Laya, ubicada en la parroquia Higuerote del estado de Miranda.

Esta actividad estará enmarcado en el decenio de los pueblos y comunidades Afrodescendiente del mundo 2013-2019, en la que participaran estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya para socializar el tema de los y las jóvenes de la diversidad cultural existente en la venezolanidad.

Durante la actividad se abordarán las estrategias y ámbitos que abarca la Misión Jóvenes de la Patria en la recreación, comunicación, bancarización juvenil, atención social al joven y la estimulación del aparato productivo.

De igual forma se discutirá sobre la lucha del Gobierno Bolivariano para reivindicar la lucha de los pueblos afrodescendiente de Venezuela, como grupo vulnerado que ha resistido y siguen resistiendo en los flagelo de capitalismo, colonialismo, racismo y fascismo.

 

 

Comentarios

13.Nov.2013 01:44 pm
Angel Gonzalez (Miranda) dijo:

Buenas tardes soy militante activo del PSUV y considero que esta es una de las mejores iniciativas de esta revolucion por que debemos reivindicar nuestra raza que duelale a quien le duela es nuestra raza negra… fuerza desde BARLOVENTO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.