Nacionales

29.jun.2018 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“La refundación de la Revolución Bolivariana, dando un nuevo aliento para superar todas las dificultades que está viviendo el pueblo venezolano por las agresiones tan fuertes del imperio norteamericano, que golpea directamente el estómago de la gente es la opción más idónea para superar la coyuntura actual del país”, así lo afirmó el constituyente Alberto Aranguibel.

En el programa Al Aire de Venezolana de Televisión, Aranguibel señaló que otro aspecto que agudiza la crisis es que “los venezolanos nunca nos preparamos para resistir un ataque de esta naturaleza que se ha hecho difícil de superar porque no es estático sino por el contrario es multiforme y ha causado un efecto terrible en la coyuntura de la economía del país”.

El también comunicador social aseguró que sólo bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, podremos salir de esta dificultad tan grande, porque el Jefe de Estado está trabajando a tiempo completo para devolver el bienestar que había alcanzado el pueblo en la Revolución iniciada por el Comandante Hugo Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.