Nacionales

14.Feb.2017 / 11:57 am / Haga un comentario

img_37901486658399

 

Esta semana, el proceso de emisión y sistematización del Carnet de la Patria se realizará en los liceos y universidades del país, para continuar con la incorporación de la juventud venezolana a este instrumento social, que expandirá el alcance de las misiones y grandes misiones sociales, indicó este martes la dirigente Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Andreína Tarazón.

“Esta semana vamos a continuar (con el registro) en los liceos, universidades, espacios culturales y deportivos” para que los más de ocho millones de venezolanos jóvenes menores de 30 años puedan incorporarse en las políticas sociales, informó, durante el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela.

El fin de semana pasado, la juventud venezolana contó con más de 150 puntos de carnetización para tramitar dicha herramienta, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para optimizar las políticas sociales.

En el proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria, en todo el país, suman esfuerzos 18.000 jóvenes patriotas pertenecientes al Frente Francisco de Miranda, al JPsuv y a la Misión Robert Serra.

Noticia al Día/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.