Actividades JPSUV / Enmienda / Nacionales

19.Ene.2009 / 07:47 pm / 1 Comentario

Caracas, 18 Ene. ABN (Emma Grand).- En repudio al incendio provocado en el Waraira Repano el pasado jueves por un grupo identificado con la oposición, niños, jóvenes y ecologistas sembraron este domingo 500 árboles en 2.5 hectáreas del parque nacional.

El coordinador del Frente de Estudiantes y Jóvenes por la Enmienda Constitucional, Héctor Rodríguez, presente en la siembra de árboles, hizo un llamado a la reflexión a este grupo de personas que actuó en contra del Waraira Repano.

«Esos jóvenes pueden en un estado democrático oponerse a las ideas de quien está gobernando, pero no pueden atacar un espacio de todos los venezolanos, como es El Ávila», refirió.

‘A muchos caraqueños y venezolanos nos da un dolor inmenso ver cómo un joven puede quemar un árbol, intentar quemar una montaña (…) El Ávila es uno de los espacios que más queremos quienes vivimos en Caracas’, dijo el militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Ambiente, Yuvirí Ortega, también presente en la siembra, señaló que los responsables del incendio deben ser penalizados.

 

Comentarios

27.Ene.2009 05:13 pm
Coronado Rodney UBV dijo:

Camaradas tenemos que saber que los medios de comunicación mucho antes de la reforma empezaron a crear una matriz de opinión en contra del art.230 esa matriz de opinión es hacer creer que el Presidente se quiere eternizar en el poder y se va a desaparecer la alternabilidad todo resumido en dos palabras claves para ellos Reelección Indefinida muchos hasta de los nuestros están despertando de esa manipulación mediática, combatamos la mentira con la verdad.

Primero: es un derecho democrático alcanzado en mas de 27 países, sobre todo los llamados de primer mundo o modernizados, EEUU lo tiene ese derecho de postulación continua para los gobernadores y alcaldes y lo están proponiendo de nuevo para el de presidente de la republica ya hace menos de un mes fue introducido en el congreso a través de una enmienda.

Segundo: La alternabilidad es simplemente cuando hay la posibilidad de escoger entre dos o mas opciones, por lo tanto no se esta violando, tendrían razón si fuera un SI vs SI y un Chávez vs Chávez.

Tercero: La mayor forma de romper con esa matriz de opinión creada por los medios y llegar a la oposición, abtecionistas y nini es a través de hacerle conocer
La Pregunta.

Ya que es totalmente pedagógica como dice nuestro Presidente Chávez y además los medios de comunicación impresos y audiovisuales lo saben, saben que les desmonta la matriz de opinión creada por ellos y solo se ven criticas de la misma, rechazan explicarla no la hacen conocer.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.