Nacionales

28.feb.2018 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Este miércoles, Pedro Infante, miembro de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) informó que 20 comandos de campaña han sido juramentados en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro Moros para las próximas elecciones que se realizarán el 22 de abril.

Durante una rueda de prensa, el dirigente político indicó que de los 20 estados, en 14 los jefes de comando de campaña son militantes del PSUV y a su vez enlaces en las regiones.

En este sentido, como parte de la agenda de la Juventud expresó que el próximo 14 de marzo se realizará el Encuentro Nacional de la Juventud de la tolda roja.

“Estamos invitando a los 335 enlaces municipales, los 24 equipos estadales de la juventud del partido, todos los constituyentes y alcaldes jóvenes, tendremos una gran reunión de trabajo en primer lugar para respaldar la candidatura del Presidente Maduro y para organizar toda la fuerza para el despliegue territorial”, agregó.

Invitó a todos los jóvenes con más de 15 años de edad que deseen militar en el PSUV a participar en las jornadas de carnetización e inscripción que se realizan en más de 900 puntos en todo el país desde los días jueves hasta los domingos.

“Solo con su cédula o el carnet de la Patria pueden inscribirse. Invitamos a toda la juventud patriota, a la juventud que milita en el PSUV o que quieran militar de manera voluntaria, a que se inscriban y saquen su carnet”, aseveró.

Finalmente, la dirección nacional de la Juventud anunció que Antonio Galindez ha sido designado como el nuevo Organizador Nacional de esta organización política.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.