Nacionales / Regionales

13.oct.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Valles del Tuy 13 de Octubre 2017 – El día de hoy en el estado Miranda específicamente en los Valles del Tuy, se realizó una entrega de financiamientos a la Juventud Productiva, la actividad estuvo presidida por el Constituyente joven Ricardo Moreno.

El programa Soy Joven realizo la entrega de 50 créditos y más 300 millones de bolívares, para que la juventud de barlovento se incorpore al sistema productivo del país, y también desarrollar todo ese potencial productivo de la zona.

Moreno indico que “Hoy esta juventud que está siendo financiada asume el reto de convertirse en una nueva generación de productores y empresarios patriotas dispuestos a ser artífices del futuro de miranda, dejando atrás el pasado de abandono en el que ha estado durante 8 años” esta es la juventud de Chávez que mira al futuro y apuesta por una miranda diferente “tenemos que aprovechar cada espacio del territorio para hacerlo productivo y recuperar la economía del estado”.

IMG-20171013-WA0026 IMG-20171013-WA0022 IMG-20171013-WA0024

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.