Nacionales

14.Sep.2018 / 01:08 pm / 1 Comentario

d50b88df292e4c7695ca12b2e87ef682

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó como primera Secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a Rodbexa Poleo, destacando su liderazgo, humildad y constancia en el trabajo de la cultura en pro de la juventud venezolana.

El anuncio fue dado por el jefe de Estado y de Gobierno en sesión plenaria del 3er Congreso de la Jpsuv, en presencia de la Dirección Nacional, estadal y municipal de esta organización política, al igual que de los 1.577 delegados territoriales, natos y sectoriales que se dieron cita en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, toda vez de reconocer a Pedro Infante.

«Quiero agradecer al joven Pedro Infante, quien ha venido asumiendo la Coordinación Nacional de la Jpsuv, por haber articulado de manera organizada a todos los sectores de la juventud ¡Bravo Pedro!» expresó el primer mandatario nacional, toda vez de mostrar su beneplácito por la altura con la que este sector de la población ha venido asumiendo los espacios políticos.

 

Comentarios

5.Dic.2018 03:40 pm
saludo revolucionario (Carabobo) dijo:

felicidades robedxa exitos y bendiciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.