Nacionales

13.Dic.2016 / 09:45 am / Haga un comentario

Héctor-Rodríguez3

El dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, sostuvo este lunes que el Estado y la Revolución Bolivariana, actuarán con firmeza para defender al pueblo de los ataques de la derecha venezolana.

“El gobierno seguirá acompañando y protegiendo al pueblo venezolano, digan lo que digan los medios de comunicación y la mafia de la oposición, quienes están relacionados con la guerra económica, por eso no se pronuncian en contra”, precisó.

En este sentido, reiteró que “la Revolución llegó para defender al pueblo, no vamos a permitir que las mafias sigan robando, tras un disfraz de empresario”.

Por otra parte, se refirió a la medida tomada por el presidente de la República Nicolás Maduro, donde deja sin efecto aquellas actuaciones irregulares con los billetes de 100 bolívares.

“El pueblo tiene plena certeza de como las mafias de los billetes estaba afectando la economía, y la necesidad de tomar esta medida para defender al pueblo, en contra de los sectores de derecha que mantienen la guerra económica”, acotó Rodríguez.

Asimismo, señaló que la oposición le hace perder el tiempo a los venezolanos que creen en ellos. “Merecen una dirigencia más respetuosa, de mayor altura política, lamento mucho la actitud miserable que pone por encima del país las aspiraciones de los dirigentes de derecha, ojalá podamos tener una oposición más distinta y con nuevos liderazgos”.

Por último, destacó que seguirán trabajando por la paz, por la democracia y por una economía productiva.

T/ Margiolet Rico
F/ @PartidoPSUV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.