Nacionales

1.ago.2009 / 12:01 pm / Haga un comentario

Diario VEA.- Al presentar pruebas en rueda de prensa, la ministra de Información, Blanca Eekhout denunció que el objetivo de la campaña mediática internacional era satanizar a Chávez. La ministra mostró ediciones de los diarios ABC (España), Clarín (Argentina), El Comercio (Ecuador), O Globo (Brasil), La Jornada (México), The New York Times (EEUU), El Mercurio (Chile), y La Razón (Bolivia) para comprobar que se trata de una concertación de laboratorio dirigida por una sola batuta. “La más intensa de los últimos diez años”, afirmó.

Venezuela se ha convertido en uno de los países más tratados a nivel mediático y de alguna manera más descalificados por esta campaña debido al ejercicio pleno de su soberanía y porque ha divulgado la idea de la justicia y de un país que no acepta subordinarse a dominio alguno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.