Actividades JPSUV / Nacionales

10.sep.2011 / 11:45 pm / 1 Comentario

Una alternativa informativa y de entretenimiento tienen los jóvenes desde esté sábado en el programa juvenil Se habla juventud. Una propuesta enmarcada dentro de la nueva parrilla de programación de la emisora Yvke 550 AM.

El programa producido por miembros de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela es definido por sus creadores como una alternativa desde el punto de vista cultural, político e ideológico.

“Se Habla Juventud”,tuvo en su primer programa como invitado al cultor popular Marlón Alzuru, de la Comisión de formación de la JPSUV quien habló de la importancia de reconocernos en las costumbres y la expresiones artísticas de nuestro pueblo.

Este programa se trasmite de 4 a 6 de la tarde los días sábado y está conducido por Ana Sofía Cabezas, Leidy Montañez, Salvador Lugo y Carlos Bello en la Producción.

YVKE Mundial /Luis Angel Yañez

 

Comentarios

10.abr.2012 09:31 pm
luis roque guedez (Distrito Capital) dijo:

bueno el programa de se habla juventud, sus opiniones son las acertadas de un publico joven con sus fuerzas de lucha y que piensan por si mismo sigan como van hasta la victoria saludos su amigo luis roque guedez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.