Actividades JPSUV / Nacionales

23.sep.2011 / 06:31 pm / Haga un comentario

Este sábado 24 de septiembre se estará realizando en la ciudad de Caracas un segundo encuentro de formación de la Región Central  por parte del equipo Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este sentido, Herick Goicoechea, responsable nacional de Formación Política, informó que para “la actividad se espera la presencia de los comisionados de Vargas, Distrito Capital, Carabobo, Miranda y Aragua, en el que se espera la presencia de más de 50 jóvenes, todos con la responsabilidad de los niveles estadales y municipales para organizar los cuadros que amerita la juventud del partido socialista unido de Venezuela”.

Para Goicoechea, el Partido revolucionario debe estructurarse como una organización de amplias masas de militancia sostenida por una columna vertebral de cuadros comprometidos, combativos, valerosos y heroicos. Argumentó, que la juventud debe tener un programa político para avanzar hacia una juventud mucho más coherente.

Prensa JPSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.