Nacionales

29.Sep.2011 / 03:53 pm / Haga un comentario

Es totalmente falso que el presidente Hugo Chávez haya sido hospitalizado de emergencia, como han señalado en las últimas horas algunos medios de comunicación en todo el mundo.

Así lo expresó el propio Mandatario al citar una información difundida por diarios y agencias informativas, como el Nuevo Herald, de Estados Unidos, donde señalan, entre otras cosas, que el gobernante » habría sufrido «un desequilibrio general de su estado físico».

«Yo soy mi propia respuesta y la vida que llevaré adelante con el favor de Dios, será mi respuesta», dijo el líder de la Revolución Bolivariana al mostrarse en buena condición física y en pleno ejercicio de sus funciones ante periodistas de medios nacionales e internacionales, en el Palacio de Miraflores.

Ratificó su decisión de cambiar radicalmente su estilo de vida y cumplir más y mejor con el proyecto bolivariano.

En referencia a los señalamientos emitidos por la prensa, desmintió que padezca de cáncer de colon o insuficiencia renal, como consecuencia del tratamiento que ha seguido luego de la operación mediante la cual se le extrajo el tumor maligno en junio pasado.

«Yo aquí tengo una herida, yo creo que son como cuarenta puntos internos y externos», comentó al señalar que la operación fue realizada en el abdomen y que la recuperación ha sido extraordinaria en tiempo y en calidad.

Agregó que «afortunadamente para los que me quieren y para mí, estaba encapsulado, ya lo he dicho varias veces. El cuerpo se fue protegiendo y era una pelota dura».

Prensa Presidencial.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.