Deportes / Nacionales

18.Jul.2018 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La selección femenina sub-14 conquistó su segunda victoria en la Copa Disney de manera consecutiva, vencieron al Guaraní Fortuna de Paraguay con un gol de Marianyela Jiménez.

Las porteñas siguen demostrando su gran momento futbolístico en el torneo que se disputa en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos.

El elenco carabobeño había derrotado en la primera jornada al Beauport Royal de Canadá por un amplio marcador de 4-0, este miércoles estarán libres y el próximo jueves regresan a la acción para afrontar un duelo ante Michiana Echo Select y el viernes frente al SSTC Rebels.

 

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.