Nacionales

16.Sep.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

unnamed (1)

La organizadora Nacional de la juventud, Andreina Tarazón durante taller de formación que se llevó a cabo en el Campamento Nacional de la JPSUV que se está efectuando en la isla de margarita, hizo un llamado a que la juventud se integre en los diversos espacios políticos para fortalecer la revolución bolivariana

Durante su ponencia dijo que la juventud patriota se debe fortalecer realizando talleres de formación “ustedes son la generación de relevo, ustedes tienen las mejores herramientas para poder defender este proceso revolucionario”.

Asimismo, indicó que mientras halla organización se puede resolver los problemas que les aquejan, además expresó “muchachos intégrense en la producción, para opacar esta guerra no convencional que induce la derecha”.

“Las y los jóvenes formados en estos tiempos son socialistas, por eso creo que está garantizada la permanencia de la revolución y la generación de relevo se prepara bien y en el marco de los No Alineados, la juventud se congrega para darle su apoyo a tan importante evento a nivel mundial”, resaltó.

Finalmente Tarazón exhortó a los presente a empoderar desde las bases porque es desde allí, donde nace el fruto que esta revolución necesita. “Ustedes son y serán los que salvaran esta revolución”.

Sibci Guárico

Jhoana López 

Fotos: Genaro Alvis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.