Nacionales

6.Sep.2009 / 09:07 am / Haga un comentario

ABN.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tarek El Aissami, destacó que este sábado «triunfó la paz, triunfó la democracia».

Así lo manifestó desde la sede de la Fiscalía General de la República, ubicada en la avenida México, en Caracas, lugar de llegada de la marcha opositora que tuvo lugar hoy, y que partió desde el Centro Lido del municipio Chacao, estado Miranda.

El Aissami se mostró complacido por el ambiente pacífico que se evidenció en la referida concentración.

«Triunfó la paz, triunfó la democracia. Esto demuestra que el país vive una verdadera democracia protagónica. Cuando estos sectores oposicionistas salen sin agendas ocultas, todo se desarrolla en paz».

En este sentido recalcó que el Gobierno Nacional se anotó un triunfo, «porque logramos traerlo al terreno de la Constitución, de la paz y la democracia».

El titular de del MIJ aseguró que en Venezuela, «hay un gobierno, un Estado, unas instituciones y logramos que ellos (los opositores) entiendan que debe privar la paz».

A juicio del funcionario el Gobierno logró imponer la ley y la Constitución.

«Cuando la oposición quiere asumir posiciones en el marco democrático, cívico y pacífico, lo pueden hacer. Eso es una victoria para nosotros. Hoy los derrotamos con inteligencia y los llevamos a nuestro terreno, al terreno de la paz, de la Constitución y la democracia».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.