Nacionales

22.May.2018 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, enfatizó que las autoridades que conforman el máximo órgano comicial defenderán los resultados registrados en las elecciones del pasado domingo 20 mayo, pues son la opinión firme de los venezolanos en democracia.

“Nosotros vamos a defender estos resultados por que son la fiel voluntad del pueblo venezolano que se expresó de manera democrática y libre”, sentenció durante el acto de entrega de los certificados de adjudicación y proclamación de Nicolás Maduro, como presidente reelecto de Venezuela.

Lucena destacó el civismo con que se llevó a cabo este proceso pese a las amenazas internas y externas que aseguró buscaban boicotear la oportunidad para que el pueblo dirimiera sus diferencias en paz.

“Esta elección se dio en medio del acoso y las amenazas internas y externas que buscaban boicotear el derecho de los venezolanos a la expresión de su voluntad, pese a ello el pueblo salió para decirle al mundo que quiere paz”, dijo.

La rectora recordó que la realización del proceso fue producto de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición, al tiempo que lamentó que nuevamente se acuse sin pruebas al CNE de haber llevado a cabo un fraude contra la voluntad del pueblo.

“Nuevamente salen las voces que nos acusan sin pruebas de irrespetar la voluntad del pueblo (…). Nunca lo han demostrado porque los resultados que emite el CNE son el reflejo fiel de la expresión del pueblo venezolano”, apuntó.

Al acto de proclamación acudió el presidente reelecto, Nicolás Maduro, así como los ministros y ministras del Ejecutivo.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.