Curiosidades / Nacionales

31.oct.2009 / 08:22 am / Haga un comentario

Prensa Mintur.- Una inmensa tarima de 18 x 14 metros cuadrados recibirá a más de 70 mil personas en el concierto gratuito “Canto por el pueblo”, que se llevará a cabo en la Base Aérea Generalisimo Francisco de Miranda (La Carlota), desde las 2 de la tarde del sábado 31 de octubre.

Amplias pantallas del LED se habilitarán para la comodidad visual de los presentes, quienes además podrán contra con servicios públicos tales como baños, puestos de comida e hidratación y servicios de emergencia.

La invitación está abierta para todo el pueblo venezolano, ya que más de 1.200 funcionarios de diversos organismos de seguridad estarán unidos, garantizando la armonía del evento en donde más de 20 artistas entre nacionales e internacionales darán lo mejor de sí en escena.

Calle13, Molotov, Orishas, Omar Gelex, Alex Manga y los Diablitos de Colombia, Jorge Celedón, Los Hermanos Primera, Dame Pa`Matala, Manuel Guerra, Grupo Madera, Paul Gillman, Luis Lozada el Cubirito, la Siembra del Cantor, Vidal Colmenares, Reina Lucero, Cristina Maica, Cristóbal Jiménez y La Dimensión Latina son los talentos que subirán al escenario para ofrecer y compartir con el público presente el sentir bolivariano por la canción necesaria.

El acceso al público será por la entrada más cercana al Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Para disfrutar plenamente del espectáculo, es importante tomar en cuenta que por medidas de seguridad no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas por medidas de seguridad y se recomienda no llevar niños menores de 12 años; llevar ropa ligera y zapatos deportivos; portar cédula de identidad, y acatar todas las normas de seguridad implementadas por los organizadores del evento.

El Gobierno Bolivariano invita a todos los venezolanos a que asistan, de manera gratuita, a “Canto por el Pueblo,” este 31 de octubre a partir de las 2 de la tarde en La Carlota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.