Nacionales

12.jun.2018 / 07:53 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que más de 206 mil calles han sido identificadas plenamente a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Durante la acostumbrada rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que hacer una Revolución Socialista significa llegar hasta el último rincón de la Patria, por ello el Partido está desplegado en la consolidación del territorio.

Informó que más de 41 mil comunidades han sido visitadas por las jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y las comisiones designadas, así como más de tres millones y medio de votantes tocados uno por uno.

Cabello señaló que el Partido que se crece en las dificultades, en unidad ha mostrado una gran fortaleza.

“Quisiera la derecha vernos peleados, pero aquí no hay pelea que valga, aquí hay una sola opción, donde estén los ojitos de Chávez allí estará el pueblo y los que somos chavistas, estamos en el PSUV”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.