Nacionales

11.Ene.2016 / 12:02 pm / Haga un comentario

Torrealba-1-e1452521052219-540x452“Nunca antes se había dado una arremetida tan brutal y salvaje como esta en contra de los venezolanos y venezolanas, no solamente a lo interno sino también desde afuera”, indicó el parlamentario bolivariano, durante una entrevista concedida al programaPrimera Página, que transmite Globovisión.

Se trata de una coyuntura económica derivada de las acciones fascistas de sectores del comercio y la industria vinculados a partidos de derecha, así como a la baja en un 70 % de los precios del petróleo, lo que representa una reducción alarmante de la principal fuente de ingresos nacional.

Ante esta arremetida económica, que se ha recrudecido en los últimos años, Torrealba ratificó que el Gobierno Bolivariano llevará este martes al Parlamento Nacional la propuesta de decreto de emergencia económica, la cual plantea estrategias para impulsar la transformación productiva del país y, de esta manera, superar la coyuntura actual.

En este sentido, destacó que los diputados revolucionarios velarán por la aprobación de este decreto y “por defender al pueblo venezolano de las pretensiones opositoras que intentan eliminar las conquistas alcanzadas en revolución”, siempre en el marco del respeto a la Constitución Bolivariana que la derecha parlamentaria ha violado constantemente en apenas seis días que lleva instalada en la AN.

“No se ha perdido el liderazgo ético y político”, enfatizó el diputado.”Aunque seamos minoría en la Asamblea, nosotros estamos allí para hacer respetar las leyes, defender los intereses de los venezolanos y dejarle claro a la derecha apátrida que no van a hacer lo que les dé la gana con nuestro país”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.