Nacionales

8.jul.2014 / 05:33 pm / Haga un comentario

BsCtHzmIAAEUSnm.jpglargePrensa Jpsuv.- Desde la Plaza de Los Saberes ubicada en la esquina del Chorro del Centro de Caracas, se llevo a cabo la discusión de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, con la participación de mas de 400 trabajadores del sector publico.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, explicó que esta jornada de discusión se realiza como parte del despliegue que a nivel nacional se viene impulsando para recoger las propuestas de todos los sectores de la Juventud venezolana: “Hoy debatimos y consultamos al pueblo para la formulación de una ley como nunca antes se hizo en la historia de nuestro país.”

Así mismo, Ricardo Moreno, Responsable Nacional de la Juventud Trabajadora del PSUV, apuntò que con esta ley no se pretenderá emplear mas jóvenes en el sector publico, sino incentivar la inserción de la juventud venezolana en el nuevo modelo económico productivo del país, “Con esta ley la juventud podrá construir el nuevo tejido productivo del país, que diversifique, nuestra economía, la encadene y garantice la satisfacción de las necesidades del pueblo”.

Las jornadas de debate seguirán realizándose de acuerdo al cronograma establecido por el Equipo Nacional de la Juventud del PSUV, hasta llegar a todos los sectores juveniles de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.