Juventud / Nacionales

1.May.2013 / 04:21 am / Haga un comentario

marcha1mayo300413Prensa AVN.- Trabajadores revolucionarios de todo el país se movilizarán este miércoles 1º de mayo desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Cantv, y el terminal La Bandera hasta la Plaza O’Leary para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y expresar su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Petroleros, Orlando Pérez, informó que los integrantes de este movimiento tienen como punto de concentración el terminal de La Bandera, parroquia San Pedro, avanzarán por la avenida Nueva Granda, conectarán luego con la avenida Fuerza Armada; posteriormente, la avenida Lecuna y de allí hasta la plaza O’Leary.

Mientras que desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador estarán concentrados los trabajadores del sector eléctrico, quiener marcharán por toda la avenida Urdaneta, llegarán hasta la altura de la plaza Pagüita para bajar hasta la Plaza O’leary, donde se realizará un acto en conmemoración de los 127 años de la gesta heróica del movimiento obrero, ocurrida el 1º de mayo de 1886.

“Esperamos que todos los venezolanos continuemos en la transformación de la estructura burguesa, por una estructura social de equidad, igualdad y justicia”, manifestó al ser entrevistado en Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Esta gran movilización será encabezada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien dijo se movilizará «como un obrero más». «Voy a estar al frente de la marcha de la clase obrera venezolana como un obrero más», señaló Maduro, quien fue dirigente sindical en su juventud cuando trabajaba en el Metro de Caracas.

El pasado 29 de abril el Mandatario Nacional destacó que se producirán concentraciones de la clase obrera revolucionaria este miércoles en todo el país, pero la marcha central será en Caracas. Afirmó que esta movilización será gigantesca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.