Nacionales

9.may.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este miércoles transportistas de ocho organizaciones sindicales del estado Falcón manifestaron su respaldo al candidato del Bloque Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, que buscará su reelección presidencial el próximo domingo 20 de mayo.

Una representación de los 9 mil 372 agremiados se concentraron en el teatro Armonía de Coro para participar en un encuentro con el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Osario y el jefe del comando regional Víctor Clark.

Durante su intervención, Clark enfatizó que el candidato presidente ha hecho todo lo posible para proteger al pueblo venezolano así como a la comunidad de transportistas del país.

Osorio declaró que el sector transporte tiene una misión muy importante “en acompañar al pueblo venezolano en sus alegrías y en sus necesidades”.

Enfatizó que el imperialismos ha intentado atentar contra la paz, la independencia y la soberanía que dejó el comandante Hugo Chávez y que ha defendido el presidente Nicolás Maduro.

En la actividad quedó juramentado el comando de campaña Simón Bolívar del estado Falcón y se discutió sobre la organización y movilización del 20 de mayo cuando será elegido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y 251 representantes de los consejos legislativos.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.