Actividades JPSUV / Comunicados / Deportes / Nacionales

4.Feb.2011 / 04:37 pm / 7 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) da el último adiós a un amigo de admiración y constancia revolucionaria, que marco el camino estudiantil y juvenil con una gran huella imborrable que dejo escrita en la historia de las luchas.

El camarada Jamyl Verenzuela perdió la vida tras un trágico accidente, luego de quedar gravemente herido; dio su último adiós, quien en vida fue Director Nacional de Instalaciones Deportivas del Ministerios del Poder Popular para el Deporte y miembro activo del Equipo Nacional de la JPSUV.

«Se ha ido físicamente nuestro camarada gran patriota de lucha revolucionaria que diste en vida todo lo mejor de sí por el pueblo venezolano. Generando sonrisas y bienaventuranzas en la construcción de la nueva potencia deportiva de la patria. Las juventudes y estudiantes siempre asumiremos tu espíritu de lucha que nunca morirá. Hasta la victoria siempre» así lo indico Miguel Marín Alcalde del Municipio Boconó.

La juventud del estado Trujillo se une al duelo nacional por la pérdida física de un miembro de la tolda roja, recordando sus luchas y logros en vida. Dejando como reflexión, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.

 

Comentarios

4.Feb.2011 08:22 pm
Michel Duque (Trujillo) dijo:

Hoy sentimos con gran tristeza y un dolor que nos tumba tan Lamentable perdida Jamil Camarada vivirás en el recuerdo de esta juventud Que Dios te tenga en tu santo lugar! Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…

5.Feb.2011 01:02 pm
jose alexander hernandez TACHIRA (Táchira) dijo:

acompañamos el dolor de su familia
GLORIA ETERNA AL CAMARADA Jamyl Verenzuela

10.Feb.2011 04:58 am
GRISEL SOTO VERENZUELA (Distrito Capital) dijo:

EL ORGULLO DE LA FAMILIA VERENZUELA

HOY NO ESTAS FÍSICAMENTE CON NOSOTROS, PERO NUNCA SALDRÁS DE NUESTROS CORAZONES, TE RECORDARE COMO ERAS PERSEVERANTE, LUCHADOR POR ESTE PROCESO, RESPONSABLE, INCANSABLE , INTELIGENTE, BUEN HIJO, BUEN SOBRINO.
SOLO PIDO A DIOS QUE ESTE DOLOR, SE TRANSFORME EN FORTALEZA PARA TUS PADRE,
TÍOS, PRIMOS «DIOS TE TENGA EN EL LUGAR QUE MERECES » POR QUE FUISTE Y SERAS EL ORGULLO DE LA FAMILIA,

TU TIA N.G. SOTO VERENZUELA

12.Feb.2011 01:45 pm
Reyna Bernal (Distrito Capital) dijo:

Honor y Gloria al Camarada Jamyl Verenzuela, hijo orgullo de mis camaradas Alicia y Jesus, compañeros de marcha, de lucha y de rodilla en tierra con este proceso, solo pido a Dios Fortaleza para tus padres y demas familiares, compato lo escrito por tu tia la camarada Grisel, que tus metas y proyectos no se detengan… debe seguir la lucha y el trabajo arduo!.. Hasta siempre Camarada!

16.Feb.2011 12:58 pm
Yuleica Verenzuela (Distrito Capital) dijo:

MI QUERIDO HERMANO!!!!! FUISTE, ERES Y SEGUIRAS SIENDO MI GRAN MODELO A SEGUIR!!! HASTA SIEMPRE!

…. «Jamyl se escribre con J de juventud y no es casualidad que Verenzuela rime con Venezuela»…. ♥

16.Feb.2011 12:59 pm
alicia galan (Miranda) dijo:

te amare por siempre mi hijo!!!

26.Ene.2012 10:59 pm
Ing. Fernando Rivero (Bolivar) dijo:

MI QUERIDO HERMANO Y AMIGO, SIEMPRE FUISTE UNA GRAN PERSONA HUMANITARIA Y SERVIDORA, ES LAMENTABLE TU PARTIDA, AQUI EN PUERTO ORDAZ DEJA A UN GRAN AMIGO
QUE SIEMPRE ESTUBO PENDIENTE DE TU LABOR SOCIAL Y PROFESIONAL, FUISTE UN EJEMPLO
A SEGUIR COMO PERSONA Y COMO TRABAJADOR, MIS MAS SENTIDO PESAME A TUS PADRES Y FAMILIARES, Y QUE DIOS TE TENGA UN SU GLORIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.