Nacionales

29.Ene.2015 / 04:16 pm / Haga un comentario

B8iQ50pIgAEq9pVPrensa Jpsuv.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpusv), Hanthony Coello, realizó este jueves una reunión de trabajo con la estructura estadal de la Jpsuv  del estado Guárico.

La actividad se realizó desde la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros, y contó también con la participación de Herminia García, secretaria nacional de la JPSUV y Fernado Ríos, director estadal del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Coello publicó a través de su cuenta @HanthonyCoello, en la red social twitter, que durante la reunión se encontraban contruyendo el plan de trabajo 2015.

A continuación los tweets del reporte de la actividad:

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.