Actividades JPSUV / Estudiantiles / Nacionales

29.jun.2012 / 03:33 pm / Haga un comentario

Durante dos días consecutivos estudiantes universitarios del estado Vargas, Miranda y Distrito Capital y enlaces municipales y parroquiales de comunicaciones de la Juventud del Psuv se congregaron en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre (Iutoms) con el objetivo de participar en el taller de comunicación denominado “Brigadas de Comunicación Alternativa” organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ( Mppeu)a fin de fortalecer la soberanía comunicacional en las instituciones de educación universitaria.

El taller ofreció a los participantes herramientas básicas de diseño , radio, televisión y prensa “Con el taller se busca otorgar conocimientos prácticos a los estudiantes de las instituciones de educación universitaria para que lo apliquen no sólo en su casa de estudio, sino en su comunidad u organización política” explicó Manuel Dun , responsable de calidad de vida y bienestar estudiantil del Iutoms.

Así mismo David Silva, Director del instituto, agradeció la iniciativa del Gobierno Bolivariano al organizar este tipo de cursos “ Esta es la comunicación que necesitamos, una alternativa, porque el Gobierno Bolivariano plantea eso, una alternativa, una alternativa a la destrucción, a la pobreza del hombre, plantea la alternativa del socialismo ante la del capitalismo” expresó. Añadiendo que “ Más de 1700 estudiantes universitarios han sido beneficiado con los talleres organizados por el Mppeu” Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.