Nacionales

17.Jul.2013 / 05:09 am / 10 Comentarios

El presidente Nicolás Maduro informó al pueblo venezolano que el -15 de julio- formalizó su unión  con la primera combatiente de la República, Cilia Flores, ante las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

“El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía: Nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez, el casamentero oficial de la revolución”, declaró el jefe del Estado al inicio de una reunión con gobernadores en el Palacio de Miraflores.

“Consignamos nuestros documentos y, luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos, nietos. Un evento de familia”, agregó.

VEA UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Comentarios

17.Jul.2013 05:58 am
FRANCO (Lara) dijo:

Felicidades Mi Comandante En Jefe CHAVEZ VIVE! … Usted complace a todos los venezolanos el majunche queria una primera dama en miraflores y usted se lo concedio jejeje …. Larga vida para usted y toda su familia presidente Independencia Y Patria Socialista!!!

17.Jul.2013 06:50 am
Jose (Cojedes) dijo:

Felicidades para los camaradas… Continuemos la lucha…

17.Jul.2013 08:17 am
Alex Rodriguez (Aragua) dijo:

Muchas bendiciones para los novios Maduro Flores, y que el manto de la felicidad los arrope de muchas salud y y prosperidad, que vivan los novios

17.Jul.2013 08:39 am
rosa colmenares (Cojedes) dijo:

Felicitaciones mi president maduro fue eleccion muy aceptada celia ejemplo d mujer agerrida revolucionaria venezolana latinoamericana muchas feicidaes y q tengan una eterna luna miel mujeres campesinas el legado d chavez bien bienvnida 1ra dama chavez -_- los mira y los benidice amen

17.Jul.2013 09:07 am
jaime marquez (Colombia) dijo:

felicidades señor presidente dios bendiga su hogar y su familia.

tras de un gran hombre siempre tiene que estar una gran mujer.

17.Jul.2013 10:18 am
claudia moreno (Barinas) dijo:

millones de bendiciones camaradas son un ejemplo a seguir que dios los bendiga esa union para toda una vida y mucha sabiduria, presidente y ojo pelao con las alcaldia de barinitas municipio bolivar no le pagan a los empleados llegan los creditos y pasan los dias y hasta meses guardados mi numero de telef 0424 531 26 38

17.Jul.2013 10:32 am
euge (Barinas) dijo:

DIOS LOS BENDIGA. LLORO. QUE GRAN TAREA LES LEGÓ NUESTRO COMANDANTE

18.Jul.2013 03:33 am
Jenny ortega (Zulia) dijo:

A seguir preservando el ejemplo de la familia que se consagra unida para seguir transmitiendo los valores a nuestros descendientes. Mil felicidades a nuestro Presidente Nicolas Maduro y nuestra combatiente Cilia Flores, cuanta felicidad esta sientiendo nuestro Cmdte Supremo desde el cielo. A seguir trabajando por este maravilloso Pais. La patria de Bolivar y la nuestra que con constancia pronto la convertiremos en una gran potencia a nivel mundial.

20.Jul.2013 12:56 pm
FELICITACIONES (Mérida) dijo:

Muchas felicidades combatientes..viva chavez..!!!!!

27.Jul.2013 07:19 pm
Paola Marchán Rivas (Bolivar) dijo:

Muchas Felicidades! Ustedes son DIGNO ejemplo de la Familia Venezolana, Estoy segura que nuestro Comandante Chavéz les envía Infinitas Bendiciones! Gracias por Continuar con su Legado…Nunca desmayen! Que Gracias a Simón Bolivar y Hugo Chavéz Tenem

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.