Nacionales

11.Ene.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

Delcy_con_Maduro_VP_PoliticaDurante el Consejo de Vicepresidentes desde el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que solo con el modelo productivo es posible enfrentar y vencer la crisis económica que afecta al mundo.

El Consejo estuvo encabezado por el jefe de Estado en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz; la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez Gómez; el vicepresidente para el Área Económica, Luis Salas; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el vicepresidente de Desarrollo Social y Misiones, Jorge Arreaza, y la vicepresidenta para el Desarrollo Territorial, Isis Ochoa.

Maduro decretó el inicio de una nueva etapa de la Revolución en la pesca y la agricultura a fin de potenciar la producción del país en este rubro y garantizar el derecho a la alimentación de todo el pueblo, para tales fines, instaló los nuevos ministerios de Pesca y Acuicultura, Producción Agrícola y Tierras y de Agricultura Urbana, señalando que en el 2016 «Venezuela comenzará una nueva etapa con un modelo económico productivo, ajena al camino del neoliberalismo y la privatización».

Subrayó que la metodología de trabajo del nuevo tren ministerial que anunció el pasado jueves 07 de enero, estará signada por sus vínculos con el pueblo y de esa manera atender las crecientes necesidades de la población y pasar de un modelo rentista petrolero a uno socio-productivo, «nuestro camino es el camino productivo, justo. De una nueva economía que genere riqueza interna, rumbo al socialismo», sentenció.

En la actividad también fue instalado el Estado Mayor de Comunicación, para construir nueva política comunicacional.

«El Estado Mayor de Comunicación que se ha instalado el día de hoy, con un conjunto de invitados, invitadas, intelectuales, expertos, construyendo la nueva política comunicacional para la verdad de nuestro país, la nueva política comunicacional de la Revolución. Estuvimos ahorita recibiendo el informe, y comentando, orientando y tomando decisiones de elementos claves para tener a nuestro pueblo bien informado, bien orientado», explicó el mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.