Deportes / Nacionales

20.Jul.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En la segunda jornada de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, la delegación venezolana ve acción este viernes en 12 doce disciplinas, con posibilidad de conseguir medallas en ocho de ellas.

En ciclismo de ruta, lo equipos femenino y masculino disputan esta tarde la prueba contrarreloj. Danyelis García y Lilibeth Chacón lo hacen en la rama femenina, mientras que el masculino está representado por José Alarcón y Anderson Paredes.

La selección de natación comandada por Carlos Claverei, Jeserik Pinto y Alberto Mestre Jr. tendrán sus primeras pruebas en el Complejo Acuático de Barranquilla en los 400 metros libres femenino, 200 metros mariposa masculino, 50 metros espalda femenino, 100 metros libres masculino, 100 metros pecho femenino y los relevos 4×200 libre masculino y 4×100 combinado mixto.

Por su parte, la clavadista María Betancourt disputará la final de clavados en la plataforma de un metro.

En taekwondo, la bicampeona bolivariana, suramericana y campeona continental Virgina Dellán comenzará su transitar por una nueva medalla para el taekwondo, cuando se mida a la hondureña H. Talbott en los 46 kilogramos. En tanto, Cleiver Olaizola buscará la revancha ante el mexicano César Rodríguez, quién relegó al criollo al subcampeonato de los 54 kg en los Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en 2014.

Otra de las disciplinas que verá acción en la jornada sera el voleibol, con el debut de la selección femenina ante República Dominicana.

En la jornada también verán acción el pentatlón moderno con Douglimar Andrea y la selección femenina de softbol en un duelo ante Cuba. Los criollos también verán acción en vela y remo, especialidades donde se disputará la segunda regata y la ronda preliminar.

Para cerrar la jornada, el racquetbol se dará cita en el Parque Raquetas La Castellaña en la ronda de grupos de los sencillos y dobles, lo seguirán el tenis de mesa con la disputa de los cuartos de final y la gimnasia artística masculina en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.